22.7.14

El Amanecer del Planeta de los Simios

Esta vez nos llevamos a dos de los hermanos de mi Melowcoton, al cine a disfrutar de la segunda parte del planeta de los simios.
Entretenida... aunque más de lo mismo, y encima al terminar tuve que aguantar a tres monos muy monos, que se vinieron arriba al ver a sus congéneres, jaja...

Después del cine, como siempre que uno sale con adolescentes, pues tocó una de burguer...




20.7.14

Bilbao express

¡Nos vamos a Bilbao!
Deprisa y corriendo, yo en coche, 8 horas de viaje, y él en avión, menuda suerte...

Y nos vamos porque tenemos boda, de mi madrina, y ya de paso mi Melowcoton conoce aquello, aunque muy poquito.
La boda es en Gatika, en un restaurante precioso con un jardín botánico súper bonito. Y tenemos la suerte de que hace mucho calor para ser el norte, aunque también llovió durante el convite.

Iba guapísimo, con su traje y su camisa... Y lo pasamos muy bien.


Al día siguiente de la boda, teníamos que volver a casa, ya que él tiene que trabajar. Así que hay tiempo para poco, un paseo por el centro y las Siete Calles de Bilbao, y comer un par de pintxos antes de volver a la carretera. Esta vez todos en coche, otras 8 horas de viaje...


4.7.14

Terra Mítica

En plenos exámenes.
Con mucho estrés.

¡Pero merecemos desconectar! Así que mi siempre detallista Melowcoton, ha decidido organizar una vía de escape y entretenimiento garantizada, y a Terra Mítica nos vamos, los dos solos, para montarnos en las atracciones hasta acabar mareados y quemados de tanto sol.

Estos planes, los más improvisados, son los que al final mejor salen...